JULIO URÍAS LISTO PARA BRILLAR

Grandes Ligas Internacional abril 1, 2019

El zurdo sinaloense logró un lugar en la rotación de Dodgers

Luego de una gran pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles, el culichi Julio Cesar Urías se ganó por primera ocasión un lugar en la rotación abridora desde el inicio de la campaña MLB 2019, y está listo para salir a la acción este lunes ante los Gigantes de San Francisco.

En entrenamiento primaveral tuvo record de 2-0 con 1.72 de efectividad y 15 ponches, luego de trabajar 15.2 entradas en seis apariciones. En su última salida lanzó cuatro entradas perfectas y otorgó el mismo número de ponches.

Urías comentó que para lograr estos números y conseguir la oportunidad se preparó desde antes del spring training, ya que su principal objetivo era empezar la temporada con el equipo.

“Me enfoqué mucho en mi preparación para llegar lo más fuerte posible a spring training y dar una buena cara y hacer el mejor trabajo posible para empezar la temporada con Dodgers, que era mi primera meta; gracias a Dios que se cumplió, que pude hacer el equipo. Contento por eso y a estar preparado para mi primer juego”, expresó.

Agregó que espera permanecer saludable toda la temporada y que a su equipo le vaya bien para aparecer una vez más en postemporada, y a la postre jugar otra Serie Mundial.

“Es una temporada larga, cuando no has jugado toda la temporada es muy difícil estar saludable de principio a fin una temporada de 6 meses; quiero llegar fuerte y preparado para una postemporada, obviamente este equipo está preparado para eso y, ¿por qué? no la tercera Serie Mundial y que la tercera sea la vencida”, comentó.

Club Tomateros

Facebook Comments