JULIO URÍAS ABRIRÁ EL TERCER JUEGO

Grandes Ligas Internacional octubre 13, 2020 carrusel

El zurdo buscará empatar mañana a Fernando Valenzuela como los pitchers mexicanos con más victorias en la historia de postemporada

Por Alan Vanegas

El Globe Life Field tendrá presencia mexicana con Julio Urías en la loma este miércoles, ya que se enfrentará a la ofensiva de Bravos de Atlanta en el juego tres de la Serie de Campeonato de Liga Nacional.  

El zurdo mexicano fue confirmado este martes como el abridor de Dodgers de Los Ángeles para medirse al equipo de Atlanta y a Kyle Wright, quien tendrá su primera apertura de esta postemporada 2020 y buscará sumar su tercera victoria.  

El lanzador sinaloense ya ha conquistado dos triunfos en estos playoffs ante Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego, pero ambos fueron como relevo largo, sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de conseguirlo como abridor.  

En sus cinco años de carrera en la Gran Carpa, Julio Urías solo ha lanzado dos encuentros contra Bravos de Atlanta, pero ahora lo hará en un juego tres de la Serie de Campeonato y como pitcher inicialista.  

 Hasta ahora, el culichi no ha recibido carreras limpias en estos playoffs y se mantiene con dos ganados y cero descalabros, quien ha tirado ocho capítulos y ha ponchado a once bateadores de Cerveceros y Padres.  

Facebook Comments