“JULIO HIZO UN JUEGO FANTÁSTICO”

La estrella de los Dodgers, Mookie Betts, elogió al zurdo mexicano al empatar la serie a los Gigantes

Redacción/Puro Beisbol

Mookie Betts tuvo palabras de elogio para el zurdo sinaloense Julio Urías, luego de que lanzó 5 inings con una carrera y produjo una en la victoria de los Dodgers 9-2 para empatar la serie a los Gigantes.

““Es genial ganar uno fuera de casa”, indicó Betts. “Julio hizo un juego fantástico. Con un ambiente como este, va a llegar listo para lanzar”.

Los Dodgers recibirán mañana a los Gigantes y buscarán liquidar la serie ganando los juegos 3 y 4.

“Gracias a Dios he tenido la dicha de lanzar este tipo de juegos”, expresó Urías, quien puso su record en 7-2 en la postemporada y así amplía su propio marca de victorias para pitchers mexicanos en estas instancias. “El enfoque es al máximo y el fallo es el mínimo”, añadió sobre la adrenalina en los playoffs.

El manager Dave Roberts se mostró muy contento por la victoria después de fueron blanqueados 4-0 en el primer juego el viernes.

“Es una buena sensación. Es interesante cómo cambia el mensaje de un juego a otro. Ahora mismo es una serie de tres juegos, tenemos la ventaja de cancha y tenemos a Max en la lomita. Me gusta dónde estamos”, manifestó el dirigente de los Dodgers.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -