JUDGE DISPUESTO A JUGAR EL CF SI LLEGA HARPER

Grandes Ligas Internacional febrero 5, 2019

Aaron Judge estaría dispuesto a jugar en el jardín central si llegara Bryce Harper a los Yankees

Si hay posibilidades de que el agente libre Bryce Harper se convierta en integrante de los Yankees, otro estelar de los jardines está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que el primero llegue al Bronx.

El jardinero derecho de los Yankees, Aaron Judge, le dijo a TMZ Sports que ponderaría trasladarse al bosque central para hacerle un espacio a Harper en el derecho, si eso hiciera posible que Harper firmara con los Bombarderos.

Donde él quiera jugar, lo haremos funcionar”, dijo Judge a TMZ. “Cuando puedes agregar a un JMV a un equipo, lo va a hacer mejor”.

Harper, quien usa el número 34 porque esos dos dígitos se suman para hacer 7–el número de la leyenda de los Yankees Mickey Mantle-ha sido mencionado en rumores con los Yankees desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Nueva York no parece estar dispuesto a hacerle la oferta récord que buscaría el jardinero en el mercado libre.

Los jardines de los Yankees ya cuentan con Judge, Aaron Hicks, Brett Gardner y Giancarlo Stanton (quien también funge bastante como bateador designado). La nómina de Nueva York se está acercando al límite de US$206 millones para no pagar el impuesto de lujo, según rostersource.com, lo cual podría impedir que el equipo otorgue un mega-contrato. Pero tampoco es difícil imaginar a los Yankees, en una lucha férrea con los campeones Medias Rojas en el Este de la Liga Americana, haciéndole espacio para Harper si de esa manera pensaran que podrían ganar.

De su parte, Judge ha iniciado un solo partido de Grandes Ligas en el jardín central. Fue el tercer juego de la temporada pasada contra los Azulejos.

En el jardín derecho, Juege tuvo un Out por encima del Promedio (OAA) el año pasado, según Statcast™. Su habilidad atlética sugiere que podría hacer el cambio al bosque central. Según esa misma métrica de Statcast™, Harper fue uno de los peores jardineros del 2018, aunque antes de eso sus números en ese sentido han sido sólidos.

MLB.com

Facebook Comments