JOSÉ ALTUVE EN PROBLEMAS, ES INVESTIGADO

Grandes Ligas Internacional enero 20, 2020 carrusel

El venezolano ha causado gran sospecha luego de una extraña acción en Serie de Campeonato

Redacción Puro Beisbol

Siguen las investigaciones por el escándalo de robo de señas por parte de los Astros de Houston en temporadas pasadas. Esta situación ya le costó el trabajo a Jeff Lunhow, Gerente General, AJ Hinch, manager y también a Alex Cora y Carlos Beltrán, timoneles de Medias Rojas y Mets, pero que se señalan como involucrados cuando estuvieron en Houston.

MIRA EL REPORTAJE

Ahora es el prodigio bateador José Altuve quien se encuentra en el ojo del huracán.

Se ha vitalizado un video donde Altuve le dice a sus compañeros que no le quiten su jersey, esto inmediatamente después de haberle conectado jonrón a Aroldis Chapman en la Serie de Campeonato.

Dicha acción del venezolano ha generado gran sospecha y su respuesta ante ello aún más.

“Soy muy serio, la últma vez que lo hice tuve problemas con mi esposa”, dijo entre risas.

Hay quienes señalan que el venezolano usó un dispositivo electrónico para saber qué pitcheo lanzaría el cubano de los Yankees.

Algunas estrellas de Grandes Ligas, han exigido que también haya sanciones para aquellos peloteros involucrados, ya que hasta el momento solo se han señalado managers y directivos.

Cody Bellingers escribió en Twitter.

“Por el bien del juego, espero que esto no sea cierto, si es cierto, debe haber grandes consecuencias para los jugadores. Eso arruina la integridad del juego”.

Incluso, el grandioso bateador Aaron Judge, borró de su cuenta de Instagram una felicitación hacia Altuve hecha en 2017 por haber ganado el MVP.

Altuve ha sido cuestionado al respecto, naturalmente, lo ha negado todo. Sin embargo, la opinión pública tiene otra

Facebook Comments