JORGE SOLER, EL MÁS VALIOSO

El cubano conectó tres jonrones en la Serie Mundial y se convierte en el segundo cubano en ganar el MVP

HOUSTON (AP)– Era una pieza de repuesto, no más. Y terminó bateando una pelota por encima de las vías del tren para depositarla fuera de los confines del Minute Maid Park.

La clavó en el corazón de Texas. Luego, soltó el bate, se dio un par de golpes en el pecho y batió un puño en el aire, mientras miraba hacia la cueva de los Bravos.

Tres meses antes, bateaba para .192 en un equipo que estaba en el cuarto sitio de su división. Hace dos semanas, no podía jugar por haber contraído el COVID-19. Ahora fue la figura de la Serie Mundial y liquidó a los Astros de Houston para dar a los Bravos de Atlanta su primer título del Clásico de Otoño desde 1995.

Jorge Soler, quien hace cinco años era un actor secundario en los Cachorros de Chicago que conjuraron la sequía de títulos de más de un siglo en la Serie Mundial, fue elegido el martes el Jugador Más Valioso en la coronación de Atlanta, tras seis juegos frente a los Astros.

Soler se unió al lanzador Liván Hernández (Marlins de 1997) como el segundo jugador cubano que recibe dicho reconocimiento.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -