JONRONEAN URÍAS Y VERDUGO

MILWAUKEE (AP)– Brandon Belt disparó su segundo cuadrangular de la noche, durante un ataque de cuatro anotaciones en el undécimo capítulo, y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer el sábado 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee. 

El duelo ente líderes divisionales deparó un final de toma y daca. Cada equipo anotó tres carreras en el décimo episodio, después de que los Gigantes empataron mediante un extraño triple, con dos outs en el noveno capítulo. 

LaMonte Wade dio a los Gigantes la ventaja en definitiva, por medio de un sencillo que remolcó a Austin Slater cuando había un out del undécimo inning. Belt siguió con un garrotazo de dos carreras por encima del muro del jardín derecho. 

Kris Bryant cerró la cuenta con un doblete de dos impulsadas. 

Las cuatro carreras de San Francisco en la undécima entrada llegaron ante Sal Romano (0-1), quien cumplió su primera actuación con los Cerveceros. 

Belt bateó un cuadrangular solitario en el cuarto acto. Totaliza tres jonrones en las últimas dos noches. 

Bryant y Buster Posey conectaron tres inatrapables por cabeza. 

Jake McGee (4-2) laboró la parte baja del undécimo con una ventaja de 9-5, y se llevó el triunfo, luego de permitir sólo una carrera, en un sencillo de Lorenzo Cain con dos outs. 

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, Thairo Estrada de 1-0 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, García de 5-1 con una anotada, Manny Piña de 5-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 1-1 con su jonrón 14 y dos impulsadas. 

RESPONDE VERDUGO CON JONRÓN 11 

TORONTO (AP)– Jonathan Araúz quebró el empate mediante un sencillo en el octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston superaron el sábado 2-1 a los Azulejos de Toronto, para dividir victorias en un doble juego. 

Matt Barnes (6-3) laboró un inning para llevarse el triunfo, mientras que Adam Ottavino puso fin al segundo duelo, con lo cual se apuntó su octavo rescate en 12 intentos. 

Boston ganó apenas por segunda ocasión en sus últimos 10 compromisos. 

Frente al derecho Adam Cimber (2-3), el panameño Araúz pegó un rodado de sencillo que inauguró la octava entrada. El campocorto Bo Bichette no pudo alcanzar la pelota y el dominicano Franchy Cordero anotó, tras comenzar ese inning extra como corredor automático en la intermedia. 

En el primer juego, Marcus Semien definió mediante un jonrón en el inicio del séptimo episodio, y los Azulejos se impusieron por 1-0. 

Cada equipo conectó apenas dos hits. Semien bateó el más importante de todos. 

Encontró la primera oferta que le hizo Barnes (5-3) y llegó a 26 vuelacercas en la temporada. Nunca antes había conseguido un cuadrangular que marcara el final de un encuentro. 

Antes de este duelo, los Medias Rojas habían colocado al toletero J.D. Martínez en la lista de COVID-19. 

Los abridores Nick Pivetta de Boston y Robbie Ray de los Azulejos lucieron dominantes. 

Pero el triunfo fue para Jordan Romano (5-1), quien resolvió a la perfección el séptimo capítulo. 

En el primer encuentro, por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0, Christian Vázquez de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-1. 

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0. 

En el segundo juego, por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-0, Cordero de 3-0 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-3 con su jonrón 11. El dominicano Devers de 4-1. El venezolano Marwin González de 2-0. El panameño Araúz de 3-1 con una remolcada. 

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1, Hernández de 4-0. El venezolano Valera de 3-1 con una remolcada. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -