JONRÓN 676 DE PUJOLS

LOS ÁNGELES (AP)– El dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra su exequipo que lo dejó libre en mayo contribuyendo a que Walker Buehler y Los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el domingo 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cody Bellinger, el exjugador más valioso de la Liga Nacional que ha tenido dificultades esta campaña, disparó un cuadrangular por segundo partido consecutivo, y los campeones de la Serie Mundial ganaron dos de tres partidos de la Serie Freeway en el Dodger Stadium.

Trea Turner, en su segundo encuentro como titular y bateador inicial con los Dodgers desde que lo adquirieron con Max Scherzer en un canje con Washington, anotó en dos ocasiones.

Pujols sacudió su jonrón de dos carreras en la segunda entrada, como emergente en sustitución de Justin Turner, quien salió del campo con una molestia en la ingle izquierda. Turner no verá acción varios días, según Dave Roberts.

El dominicano se quedó algo admirado de su batazo de 418 pies y después tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros en la cueva. Fue el tercer jonrón como emergente de Pujols en su carrera y 14to en la temporada -nueve con el uniforme de los Dodgers- y el número 676 de su excepcional carrera.

Pujols, de 41 años, sacudió el cuadrangular al novato Reid Detmers (0-2) y puso a los Dodgers en ventaja de 5-0.

“Es la primera vez que veo a algunos de esos jugadores desde que los Angelinos me dejaron libre”, declaró Pujols. “Aún tengo una gran relación con el 95% de ellos”.

(Buehler (12-2) se llevó la victoria: trabajó seis entradas con control, en las que concedió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas, además de ponchar a ocho.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1, una anotada, dos producidas.

GUERRERO JR. LLEGA A 35 JONRONES

TORONTO (AP)– George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Azulejos remontaron cinco en contra para derrotar el domingo 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Azulejos Terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el 35to de Guerrero.

Los Azulejos regresaron a su estadio el 30 de julio y ganaron por barrida de 3-0 la serie contra Kansas City antes de triunfar en tres de cuatro encuentros contra Cleveland Y Boston.

J.D. Martínez logró cuatro imparables y tres remolcadas a su regreso a la alineación de Boston después de que estuviera en la lista de COVID-19. Kevin Plawecki terminó con tres indiscutibles y tres impulsadas, pero los relevistas no lograron defender la ventaja para los Medias Rojas.

El dominicano Rafael Dolis (2-3) trabajó una entrada un tercio para el triunfo y Jordan Romano logró su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

A pesar de poner fin a una racha de 15 partidos sin anotar más de cinco carreras en cada uno, los Medias Rojas pasan por un mal momento y sufrieron su noveno descalabro en 11 encuentros.

El taponero de los Medias Rojas, Matt Barnes (6-4), sustituyó a Adam Ottavino cuando Boston iba arriba 8-6 con dos outs en la ocatava y un corredor a bordo. El noveno bateador, Reese McGuire, consiguió base por bolas al cabo de nueve lanzamientos y Springer deleitó a los 14.766 fanáticos en el estadio con su 14to vuelacercas.

Por los Medias Rojas, Enrique Hernández de 5-1, una anotada, una producida. El dominicano Rafael Devers de 4-2, dos anotadas. El venezolano Marwin González de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3, dos impulsadas, y Santiago Espinal de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 4-2, una anotada.

SNELL PONCHA A 13 EN TRIUNFO DE PADRES

SAN DIEGO (AP)– Blake Snell ponchó a 13 en siete filosas entradas, Jake Cronenworth pegó cuadrangular e impulsó las dos carreras con las que los Padres de San Diego vencieron el domingo 2-0 a Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona.

Snell (6-4) no permitió imparable hasta la quinta y ganó su segunda apertura consecutiva por primera vez en la temporada. El zurdo empató su salida más larga desde que llegó a los Padres esta campaña, en la que sólo le dieron dos hits y regaló tres bases por bola.

Bumgarner (6-7) aceptó dos carreras en seis hits en siete entradas. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Cronenworth conectó doble en la primera para impulsar a Adam Frazier. En la cuarta, llegó a 16 jonrones en la temporada. En lugar del dominicano Fernando Tatis Jr., Cronenworth también se lució en una jugada defensiva al contener un batazo al jardín derecho y sacar con su tiro a Carson Kelly.

Emilio Pagan trabajó una octava entrada en forma perfecta por San Diego y Mark Melancon superó un doble de Kole Calhoun en la novena para llegar a 33 salvamentos.

Por los Diamondbacks el venezolano David Peralta de 1-0 y el dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Padres el dominicano Manny Machado de 4-1.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -