JONRÓN 17 DE OHTANI

ANAHEIM, California, EE.UU (AP). — Shohei Ohtani bateó el cuadrangular más largo de su carrera en las Grandes Ligas en el primer inning y los Angelinos de Los Ángeles la sacaron cinco veces del parque el martes en su triunfo por 8-1 sobre los Reales de Kansas City. 

El abridor de Kansas City, Kris Bubic, (1-1), quien cargó con la derrota, admitió el 17mo vuelacercas de Ohtani esta temporada, un batazo que se marchó a 470 pies. Ohtani conectó también un doble en el tercero que tuvo una velocidad de salida todavía mayor, 112,6 mph, frente a las 111,7 de su bambinazo. 

Max Stassi, el cubano José Iglesias y Justin Upton dispararon sendos bambinazos para Los Ángeles ante Bubic, que permitió seis hits y otras tantas llegadas al plato en cuatro episodios en los que dio también dos pasaportes. 

La victoria fue al registro de Andrew Heaney (4-3) tras ceder seis hits y una carrera en una labor que se prolongó hasta la séptima entrada de la 10ma victoria de los Angelinos en 15 fechas. 

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; Hanser Alberto de 4-2, con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Edward Olivares de 4-1. El cubano Jorge Soler de 3-0. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-0. 

ANULAN JONRÓN Y GANAN DODGERS 

PITTSBURGH (AP)– Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón en la primera entrada pero por su premura no pisó la primera base y le marcaron out permitiendo que Walker Buehler trabajara siete entradas sin recibir anotación en el triunfo que los Dodgers de Los Ángeles lograron el martes por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. 

El novato estelar de los Piratas disparó una línea al jardín opuesto en la primera entrada a Buehler que apenas superó la pared del jardín derecho junto dentro del poste de fául. Corrió y con la vista puesta en la bola, Hayes no tocó la primera base con su pie izquierdo, que pasó a unos centímetros (pulgadas) de la almohadilla, y siguió haciendo el recorrido. 

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, impugnó la jugada y los umpires anularon el jornón tras revisar el video de la jugada. 

Buehler (5-0) retiró a sus últimos 13 bateadores y consiguió dos hits para incrementar su promedio de bateo a .124. Permitió dos indiscutibles, ponchó a dos y concedió una base por bolas en 93 lanzamientos. 

Los Ángeles había perdido seis de sus últimos nueve juegos. 

El inicio del juego se retrasó 30 minutos debido a la lluvia. 

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0. El boricua Michael Pérez de 1-1 con una anotada y una impulsada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -