JETER Y WALKER SON INMORTALES

Los peloteros fueron exaltados este miércoles a Cooperstown junto con Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller

Redacción/Puro Beisbol

Después de ser elegidos al Salón de la Fama,  Cooperstown, le abrió las puertas a Derek Jeter y Larry Walker, en una ceremonia realizada este miércoles en Estados Unidos, donde también fueron exaltados Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller.

“Poder jugar partes de 23 temporadas con una sola organización, la única organización para la que quise jugar, fue gracias al Jefe y gracias a su familia”, expresó Jeter durante la ceremonia.

“Él quería saber si yo tenía lo que se necesitaba para jugar en y al final ser líder de los Yankees. Pude tener éxito, porque tuvimos una mentalidad compartida: Lo único que importaba era ganar”, añadió el ex Capitán de los Bombarderos del Bronx.

Jeter y Walker fueron escogidos por la BBWAA desde hace más de 20 meses, la pandemia canceló la celebración de esta exaltación que por fin pudo darse, para un ícono del beisbol en norteamérica y de los Yankees.

‘El Capitán América’ jugó durante 20 temporadas, fue convocado 14 veces al Juego de Estrellas, formó parte de cinco equipos de los Yankees que ganaron la Serie Mundial y recibió cinco Guante de Oro y cinco Bate de Plata. Y se retiró en el 2014,  con 3,465 hits, el récord para los Yankees y la sexta mayor cantidad de la historia de las Grandes Ligas. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -