“JETER NO MERECÍA LOS GUANTES DE ORO”

Mientras espera una gran oferta en la agencia libre, Caros Correa subestima los logros defensivos del legendario ex jugador de los Yankees

Redacción/Puro Beisbol

A Carlos Correa ya le gustó estar en el ojo del huracán.

Tiempo después del escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston y la forma en que sigue festejando sus jonrones, ahora el short stop boricua declaró que el legendario Derek Jeter no merecía ninguno de los cinco Guantes de Oro que ganó en su carrera con los Yankees de Nueva York.

El Capitán América se llevó dichos premios en 2004, 2005 y 2006, así como en 2009 y 2010.

“Derek Jeter no se merecía ninguno de los Guantes de Oro que ganó”, expresó Correa en una entrevista con el ex ligamayorista, Carlos Baerga. “Sus carreras salvadas de por vida quedaron en negativo con 160, pero el ojo te puede mentir, la fama de él es otra cosa, pero los números no pueden mentir”.

Correa, quien ganó su primer Guante de Oro este año, hizo el análisis de Jeter basado en las métricas que se utilizan ahora, donde el actual Presidente de los Marlins de Miami saldría negativo.

Esas declaraciones podrían entorpecer su posible llegada a los Yankees, toda vez que Jeter es uno de los grandes emblemas en la historia de la organización.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -