JAIME GARCÍA BRINDA APOYO EN ÁFRICA

Grandes Ligas Internacional Nacional mayo 18, 2019 carrusel

El ex lanzador mexicano de Grandes Ligas se encuentra en el continente

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Después de su sorpresivo retiro de las Grandes Ligas, revelando años de sufrimiento por lanzar lesionado, el tamaulipeco Jaime García sigue enfocado con su plan de vida, el cual ha dejado en claro que es ayudar a los demás, sin importar la nacionalidad.

“Me siento siento muy bendecido y agradecido con Dios por permitirme llegar a este punto de mi vida, de hacer lo que en realidad me apasiona, el impactar , servir de corazón y utilizar algo de lo tanto que se me ha bendecido”, dijo en sus redes sociales.

“Esta es la razón por la cual aguanté lo que aguanté en mi carrera sin tirar la toalla, el poder alimentar a niños con desnutrición severa, darle vivienda a miles de personas que no tienen absolutamente nada, rescatar a niñas/ jovencitas desde los 9 años del tráfico sexual, y lo más importante de todo poder llevar la Palabra de Dios a otros lados”

El tamaulipeco estuvo en Etiopía, uno de los países más pobres y donde los nativos sufren gran cantidad de dificultades para salir adelante, siendo la desnutrición, la falta de alimento, agua, las mayores problemáticas.

“Lo más impactante para mi de este viaje fue el ver como personas que viven en pobreza extrema, que han sufrido demasiado mantienen una esperanza y las ganas de seguir hacia adelante. Muy bendecido de poder asociarme con Crisis Aid, una organización que por muchos años han dedicado sus vidas a servir y causar la diferencia en muchas partes del mundo . “En este mundo lo que nos hace ser ricos no es lo que adquirimos, sino lo que damos”, agregó.

García fue parte del proyecto PROBEIS, sin embargo decidió ayudar a sus semejantes trazando él su propio camino. Alrededor de los años el ex lanzador ha ayudado a decenas de personas en México brindando becas, vivienda, despensas, etcétera.

Facebook Comments