IMPULSA URÍAS DOS CARRERAS

El sonorense bateó de 4-2 en la victoria de los Orioles; Luis Urías respondió con dos hits para los Cerveceros

KANSAS CITY (AP)– Ryan Mountcastle y Ramón Urías impulsaron dos carreras por cabeza y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer el sábado por 8-4 a los Reales de Kansas City.

Los Orioles conectaron seis hits consecutivos en una tercera entrada de cinco carreras frente al abridor Brady Singer, y llegaron a tener una ventaja de 7-0.

Se trata de apenas el segundo triunfo de Baltimore en julio.

Singer (3-7) permitió siete carreras limpias, la mayor cantidad en su carrera como abridor. Se mantuvo en la loma poco más de dos entradas en las que permitió ocho hits y un boleto. Con un solo ponche, empató su marca más baja como abridor en sus dos campañas en las Grandes Ligas.

Kris Bubic lanzó seis innings como relevista para los Reales y permitió una carrera y dos hits. Ponchó además a cinco.

El abridor de Baltimore Jorge López cumplió una salida de 3 2/3 entradas, permitiendo cuatro carreras limpias y siete hits, con cuatro ponches. Paul Fry (3-3) trabajó 1 1/3 entradas para el triunfo.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Domingo Leyba de 4-1 con una empujada, Pedro Severino de 3-1 con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1 con una impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 3-2 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

LUIS URÍAS, DE 6-2; ALEJO LÓPEZ, DE 1-0

CINCINNATI, Ohio (AP)– Christian Yelich impulsó la carrera de la victoria con un doble en el 11mo inning, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-4 el sábado a los Rojos de Cincinnati para ampliar a seis juegos su ventaja en la División Central de la Liga Nacional.

Los Rojos cargaron las bases en la parte baja del 11mo, pero al verse sin hombres libres, el mánager David Bell envió al pitcher Wade Miley como bateador emergente por el relevista Ryan Hendrix. Envió un roletazo de out a segunda que puso fin al juego.

Jandel Gustave (1-0), el sexto relevista de Milwaukee, lanzó los dos últimos innings para llevarse la victoria. El izquierdo Sean Doolittle (3-1) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una remolcada; Avisaíl García de 6-2 con una anotada y una remolcada; Manny Piña de 1-0. El mexicano Luis Urías de 6-2 con una impulsada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

PAREDES, DE 3-1

DETROIT (AP)– Miguel Cabrera pegó un elevado que se convirtió en un sencillo corto para remolcar a Jonathan Schoop desde la inicial, y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 5-4 a los Mellizos de Minnesota, barridos en una doble cartelera.

El segundo juego estaba empatado 3-3 después de siete capítulos, y los Mellizos se pusieron al frente en el octavo, cuando el corredor emergente Nick Gordon anotó en un lanzamiento descontrolado del puertorriqueño Joe Jiménez (3-1).

Pero los Tigres dieron la vuelta en la parte baja. Schoop empató la pizarra mediante un sencillo ante Taylor Rogers (2-4). Después de que Robbie Grossman se ponchó, el venezolano Cabrera pegó su batazo corto al jardín central, que cayó en el terreno mientras Schoop recorría las bases.

En el comienzo de la doble tanda, Detroit se impuso por 1-0. Grossman sacudió un jonrón en el comienzo de ese duelo, y cuatro lanzadores se combinaron en una faena de dos imparables.

El dominicano José Ureña, que abrió para los Tigres, permitió dos hits en tres entradas hasta salir del juego al sufrir una molestia en la ingle derecha.

Daniel Norris (1-3) consiguió seis outs, Kyle Funkhouser ponchó a los tres en la sexta y el dominicano Gregory Soto trabajó la séptima para su octavo salvamento.

El zurdo Charlie Barnes (0-1) lanzó en 4 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas, en el que concedió cuatro imparables.

En el primer encuentro, por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1. El dominicano Jorge Polanco de 2-1.

Por los Tigres, el mexicano Isaac Paredes de 3-1.

En el segundo compromiso, por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 2-1. El venezolano Arráez de 1-0.

Po los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una empujada, Harold Castro de 2-0. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0 con una anotada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -