IMPULSA URÍAS A CERVECEROS

Grandes Ligas Internacional septiembre 9, 2020 carrusel

El mexicano remolca cinco carreras en la paliza 19-0 sobre Detroit

Por Alan Vanegas

Cerveceros de Milwaukee aplastó este miércoles a Tigres de Detroit con marcador de 19-0 en su visita al Comerica Park, donde el infielder mexicano, Luis Urías, fue el hombre más importante a la ofensiva.

Como séptimo en el orden al bat de Brewers, el sonorense de 23 años castigó al pitcheo felino, quien bateó de 6-3, con cinco carreras producidas y par de anotaciones. De sus tres imparables, dos fueron extra base y el último fue sencillo.

El otro mexicano y sonorense, Isaac Paredes, jugó como titular por el equipo local, sin embargo, tuvo una actuación al bat de 3-0, ya que el pitcheo de Milwaukee congeló a la ofensiva de Detroit, pues los Tigres solo conectaron dos hits.

Con la brillante tarde que tuvo Luis Urías a la ofensiva en Comerica Park, el mexicano puso su porcentaje de bateo en .286 y llegó a once carreras producidas, quien solo tenía seis hasta antes de este juego.

Gracias a la paliza de Cerveceros, la serie de par de encuentros que se jugó en Michigan terminó empatada, ya que Tigres ganó el martes, con marcador de 8-3.

Facebook Comments