IMPACTANTE GOLPE A CHRIS BASSITT

(AP)._ El lanzador derecho de los Atléticos de Oakland, Chris Bassitt, fue sacado del campo el martes por la noche luego de que un batazo de línea lo golpeara en el lado de la cabeza en la segunda entrada contra los Medias Blancas de Chicago. 

Con dos en base y sin outs, Bassitt lanzó una recta cortante a 89.5 mph que Brian Goodwin disparó de regreso por el medio del diamante. Bassitt cayó al montículo justo después de ser golpeado, sujetándose la cabeza, y sus compañeros de equipo rápidamente pidieron ayuda al dugout. 

Mientras los jugadores de cada lado miraban, Bassitt fue atendido por un trainer de Oakland y otro personal antes de que lo ayudaran a subir a la parte trasera de un carrito mientras sostenía una toalla en su cara. El jardinero central de los Atléticos, Starling Marte, se llevó las manos a la cabeza cuando Bassitt pasó cerca de él. 

Bassitt, de 32 años, quien irrumpió en las mayores con los Medias Blancas en 2014, se encuentra en medio de una temporada destacada para Oakland. Tuvo marca de 12-3 con efectividad de 3.06 en 24 aperturas de cara al juego, liderando la Liga Americana en victorias. 

Burch Smith reemplazó a Bassitt en el montículo. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -