ICHIRO TIENE CONTRATO CON MARINEROS

Grandes Ligas Internacional enero 23, 2019

El japonés se despedirá a lo grande en su tierra.

 l MLB.com

Los Marineros habrían dado el primer paso hacia tener a Ichiro Suzuki nuevamente en el terreno de juego para su serie inaugural en Japón.

Según un informe de Bob Nightengale de USA Today el miércoles, la novena de Seattle ha firmado al japonés de 45 años de edad a un contrato de liga menor que le pagaría US$750,000 si hace el roster del equipo grande.

El plan, según expuso el gerente general Jerry Dipoto varias veces este invierno, es que Ichiro sea parte del equipo cuando Seattle dispute sus primeros dos juegos de la temporada regular del 2019 contra los Atléticos en Tokio el 20 y 21 de marzo.

El primer paso es darle un contrato. El segundo es que Ichiro se mantenga saludable en los entrenamientos primaverales. Así, los Marineros podrían incluirlo en el roster de 28 jugadores para la serie en Japón.

Es posible que Ichiro esté como jugador activo exclusivamente para dicha serie. Seattle no se ha comprometido a tenerlo en el roster más allá de esa fecha, aunque tampoco lo ha descartado.

Ichiro, veterano de 18 campañas de Grandes Ligas, bateó .205 en 15 juegos en su regreso a Seattle en el 2018 antes de unirse a la gerencia como asistente del presidente del club, lo cual le permitió seguir entrenando y bateando con el equipo durante la temporada.

Facebook Comments