HOMER BAILEY PASA A LOS ATLÉTICOS

Grandes Ligas Internacional julio 14, 2019

El derecho veterano refuerza el pitcheo de A's

ESPN.com

Los Oakland Athletics reforzaron su bullpen con la adquisición del lanzador derecho Homer Bailey en un cambio con los Kansas City Royals.

En la actual temporada, Bailey tiene marca de 7-6 con efectividad de 4.80, su mejor promedio de carreras limpias desde 2014. Sus números mejoraron en el último mes y medio, al tener efectividad de 3.48 en junio con récord de 3-1 y efectividad de 3.60 en julio.

A cambio de Bailey, los Royals recibieron a Kevin Merrell, infielder de 23 años que juega en Doble A y que batea para .246/.292/.339 y cuyo atributo principal es la velocidad.

Bailey tenía programado lanzar el domingo para Kansas City ante los Detroit Tigers, pero fue retirado del lineup alrededor de 20 minutos antes del inicio del encuentro.

El pitcher de 33 años tiene efectividad de 4.58 en su carrera con los Cincinnati Red y Royals. En la actual campaña, tenía el salario mínimo de $555,000, pero el sueldo fue compensado contra los $23 millones que aún le debían Los Angeles Dodgers tras un cambio en el receso de temporada y su subsecuente corte del equipo.

Facebook Comments