HOMER BAILEY FIRMA CONTRATO DE LIGAS MENORES

Grandes Ligas Internacional febrero 9, 2019

El derecho buscará su mejor nivel ahora con Reales de Kansas City

MLB.com

Los Reales anunciaron el sábado que le han otorgado un contrato de Ligas Menores al abridor Homer Bailey. El pacto también incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Bailey había lanzado toda su carrera por los Rojos antes de que el equipo lo enviara a los Dodgers en diciembre como parte de un cambio de siete jugadores. Poco después el derecho se convirtió en agente libre luego de que el conjunto de Los Ángeles lo dejo en libertad.

El veterano de todas maneras ganará los US$23 millones restantes de su contrato que firmó en el 2014, pero tras ser dado de baja, los Monarcas solamente deberán pagar el salario mínimo de Grandes Ligas en el 2019.

Bailey, de 32 años, realizó apenas 46 aperturas en las últimas cuatro campañas mientras batallaba con varias dolencias. Además, ha enfrentado obstáculos cuando se ha subido en la lomita en ese trecho, registrando 6.25 de efectividad.

Kansas City habría agregado a Bailey con las esperanzas de que el diestro pueda recuperar el nivel que lo ayudó a conseguir promedio de carreras limpias por debajo de 4.00 con dos juegos sin hits entre el 2012 y el 2014.

Bailey podría salirse de su contrato el 25 de marzo si no asciende al equipo grande, según informó una fuente.

Facebook Comments