HISTÓRICO PRIMER INNING

LOS ÁNGELES (AP)– Cody Bellinger conectó un grand slam y seis remolcadas y los Dodgers anotaron 11 veces en la parte baja del primer inning en una demoledora victoria 14-3 el miércoles sobre los Cardenales de San Luis. Fue su inning con más carreras en la temporada regular desde que se mudaron a Los Ángeles. 

Bellinger, que se perdió la mayor parte de los dos primeros meses de la temporada debido a una fractura en la pierna derecha, lideró la avalancha con un récord de franquicia de seis remolcadas en el inning.  

Después de que Paul Goldschmidt jonroneara para poner a San Luis 1-0 por delante, un sencillo de dos carreras de Bellinger dio una ventaja 3-1 a Los Ángeles. Más tarde en ese inning firmó el sexto slam de su carrera ante Jake Woodford, con un batazo que escapó por poco del muro y del guante de Justin Williams. 

Mookie Betts añadió dos hits y los Dodgers enviaron 14 bateadores al plato en el primero. Zach McKinstry, que sumó un sencillo de dos carreras, Justin Turner y Betts también remolcaron en el inning. 

El abridor dominicano de San Luis Carlos Martínez (3-5) cargó con la derrota tras dos tercios de inning. Enfrentó 12 bateadores y lo retiraron cuando un boleto a Turner llenó las bases. El derecho admitió 10 carreras de seis hits, con cuatro pasaportes y un ponche, en la segunda apertura más corta de su carrera. 

Walker Buehler (4-0) trabajó seis innings y admitió tres carreras de siete hits con ocho ponches. El derecho también sumó un doble de dos carreras en el cuarto para ampliar la ventaja de Los Ángeles a 13-2. 

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 2-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-1. El dominicano Junior Fernández de 1-0. 

Por los Dodgers, el dominicano Edwin Uceta de 1-0.

Previous articleDOBLE TRIUNFO DE PERICOS
Next articleDERROTA PARA SORIA
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -