HALLADAY ESTABA DROGADO AL MORIR

Grandes Ligas Internacional abril 16, 2020 carrusel

Revelan lo que pudieron ser las causas de accidente aereo del ex lanzador en noviembre de 2017

Redacción.

Roy Halladay estaba haciendo acrobacias aéreas y tenía drogas en su organismo cuando su avión se estrelló, reveló NTSB.

Halladay, quien lanzó para los Azulejos de Toronto y Phillies de Filadelpia, falleció en noviembre de 2017 cuando realizaba maniobras aéreas acrobáticas y tenía una mezcla de morfina y anfetamina al fallecer en un accidente aéreo en el Golfo de México.

Se descubrió que Halladay tenía 10 veces la cantidad generalmente recomendada de anfetamina en su sistema junto con un antidepresivo, un relajante muscular, un auxiliar para dormir y morfina, un medicamento opioide para el dolor, según los detalles en un informe preliminar del National Transportation and Safety Tablero.

Se espera un informe final más detallado en varias semanas y se espera que tenga una conclusión formal sobre la causa del accidente.

El ex lanzador de 40 años, un piloto experimentado que murió a causa de un traumatismo y ahogamiento de fuerza contundente, había comprado el Icon A5, un avión anfibio de deporte ligero, aproximadamente un mes antes del accidente y se sabía que hacía acrobacias aéreas.

Sólo unos días antes del accidente, Roy había volado bajo el puente Sunshine Skyway, que se extiende por el bajo Tampa Bay y tiene una altura vertical de 180 pies sobre el agua, según el informe. Días antes del accidente, había twitteado imágenes del avión, escribiendo que “volar el Icon A5 bajo el agua es como volar un avión de combate”.

Facebook Comments