¡HABRÁ BIGSHOW CON 60 JUEGOS!

Grandes Ligas Internacional junio 23, 2020 carrusel

Finalmente se pusieron de acuerdo MLB y la Asociación de Jugadores.

Por Alan Vanegas

 

Cuando parecía que no habría beisbol de Grandes Ligas este 2020, la MLB y la Asociación de Jugadores finalmente pudieron llegar a un acuerdo para que se cante el “Play Ball”, después de varios intentos fallidos de negociaciones.

Con una campaña de 60 juegos en 66 días se jugará la temporada 2020 de MLB, que comenzará el viernes 24 de julio, es decir, en un mes exactamente, luego de que los jugadores aceptaron la idea, de acuerdo a reportes de Jeff Passan este martes.

Los peloteros de los 30 equipos de Ligas Mayores reportarán a los campos de entrenamiento de sus respectivos clubes el 1 de julio, quienes tendrán poco más de tres semanas de preparación para encarar la nueva temporada de dos meses.

Aunque cabe señalar que la MLB y la Asociación de Peloteros todavía discuten sobre protocolos de los temas de salud y seguridad, para que finalmente se enciendan las candilejas de los 30 estadios de la Gran Carpa y se juegue pelota.

La temporada 2020 estaba programada para comenzar el 26 de marzo, pero la pandemia del coronavirus la retrasó por cuatro meses, por lo que esta campaña será la más corta desde 1878.

Facebook Comments