GUERRERO JR ESTÁ LISTO PARA LAS MAYORES

Grandes Ligas Internacional abril 19, 2019

El dominicano podría ser promovido por Toronto en los próximos días

BUFFALO, Nueva York — Con su potencial ingreso a la agencia libre retrasado un año tras una lesión en la pretemporada, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., prospecto de los Azulejos de Toronto, se considera listo para su debut en Grandes Ligas.

Toronto enfrentó la decisión de incluirlo en el plantel del día inaugural de la temporada o negarle 15 días de servicio y enviarlo a iniciar la campaña en las ligas menores, pero Guerrero sufrió una distención en el oblicuo izquierdo el 8 de marzo. Eso garantizó que no acumulará 172 días en las mayores esta temporada y no será elegible para la agencia libres hasta después de la Serie Mundial de 2025.

Guerrero cree ahora que está listo para dar el salto a Toronto, aunque reconoce que la decisión no está en sus manos.

“Dice que pueden ver que es obvio. Está listo”, señaló el viernes el intérprete de Guerrero, Jesse Guerrero. “Pero dice que no puede controlar lo que suceda”.

Guerrero habló mientras se preparaba para jugar su sexto juego con Buffalo en categoría Triple A, el primero como local para el tercera base de 20 años desde su promoción desde Dunedin, de Clase A.

Facebook Comments