GRAN SEMANA PARA LUIS URÍAS

Grandes Ligas Internacional agosto 16, 2020 carrusel

El infielder mexicano batea para .474 en sus primeros cinco juegos

Por Alan Vanegas

Luis Urías debutó con Cerveceros de Milwaukee el pasado lunes, y en su semana de presentación con su nuevo y segundo equipo de Grandes Ligas, el pelotero mexicano de 23 años brilló a la ofensiva.

Luego de cumplir su primera semana como jugador del equipo de Wisconsin, el infielder sonorense registró un alto porcentaje de bateo de .474, con cuatro carreras producidas y tres anotadas, además de un triple ante los pitcheos de Jon Lester este domingo.

De las 19 apariciones al bat que tuvo el de Magdalena contra Twins de Minnesota y Cachorros de Chicago, solo fue ponchado en una ocasión, precisamente en su debut como Brewer, aunque en su primer turno conectó imparable sencillo.

A sus 23 años, Luis Urías se convirtió en el onceavo mexicano en portar el uniforme de Cerveceros de Milwaukee, quién fue cambiado por Padres de San Diego en noviembre del año pasado.

Con el equipo fronterizo la temporada pasada, el ‘Wicho’ Urías bateó para .233, con cuatro cuadrangulares y 24 carreras impulsadas, en 215 turnos al bat. 

Facebook Comments