GRAN JUEGO DE VERDUGO

Grandes Ligas Internacional abril 23, 2021 carrusel

El mexicano conectó dos hits, se robó par de bases y jugó buena defensiva en la derrota de los Medias Rojas; Óliver Pérez lanza un inning en blanco

BOSTON (AP)– Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo capítulo, momentos después de que Sam Haggerty había conectado un doble que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle vencieron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston. 

En una noche fría, los Marineros lograron la remontada pese a conectar únicamente tres hits. 

Haggerty colocó la pizarra 4-3 mediante su doble ante el venezolano Darwinzon Hernández (0-1). Fue el primer hit de Seattle desde que Ty France había igualado el encuentro mediante un doble de dos carreras frente a Nick Pivetta, con dos outs en el quinto acto. 

Ese batazo le rompió el juego sin hit al derecho. 

Haniger, quien tramitó dos boletos, llegó en la décima y disparó su cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada. 

Haggerty pegó un doble en su único turno, luego de ingresar al encuentro como corredor emergente en el octavo inning. Igualó la pizarra a 3 cuando anotó gracias a un error en un tiro, una entrada después de que Boston había recuperado la ventaja de una carrera. 

El dominicano Rafael Devers disparó un cuadrangular por Boston, que navegaba tranquilo gracias a Pivetta pero no pudo preservar ventajas de 2-0 y 3-2. 

La victoria fue para el dominicano Rafael Montero (2-0), quien resolvió la novena entrada en blanco. 

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 5-2 con dos bases robadas. Los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una producida, Franchy Cordero. El venezolano Marwin González de 3-0. 

CUMPLE ÓLIVER EN DERROTA DE INDIOS 

CLEVELAND (AP)– Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, y los Yanquis despertaron de su letargo ofensivo el jueves, para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland. 

Odor bateaba apenas para .107 y había conectado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para remontar a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge. 

Con ello se quebró el empate a 3 y los Yanquis lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, al comenzar una serie de cuatro compromisos. 

Kyle Higashioka disparó un cuadrangular en el octavo inning para Nueva York, que llegó al encuentro con la peor foja que haya tenido en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el manager y Don Mattingly jugaba en la inicial. 

Domingo Germán (1-2) volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0n en el primer inning. El dominicano terminó laborando seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica. 

El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con una foja de 18-4. 

El cubano Aroldis Chapman expidió un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su tercer salvamento. 

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-3 con una anotada y una empujada, Odor de 5-2 con dos impulsadas. 

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, Andrés Giménez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada, Roberto Pérez de 4-0; el mexicano Óliver Pérez lanzó un episodio en blanco con tres hits sin carrera. 

Facebook Comments