GRAN DEBUT DE BARREDA

El mexicano lanzó un inning en blanco para llevarse la victoria contra Reales

BALTIMORE (AP)– Kelvin Gutiérrez igualó la pizarra por medio de un sencillo de dos carreras, una colisión derivó en que entrara otro par de anotaciones y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 9-8 a los Reales de Kansas City.

El mexicano Manny Barreda debutó en las Grandes Ligas con un inning en blanco y un ponche para llevarse el triunfo por los Orioles.

Los jardineros de Kansas City Hunter Dozier y Edward Olivares chocaron en la persecución de un elevado de Cedric Mullins, antes de que Rykan Mountcastle disparara un jonrón que produjo otras dos carreras por Baltimore, que logró todas sus anotaciones en el octavo episodio.

Los Orioles se han llevado dos de tres juegos a los Reales, quienes no han ganado una serie en Camden Yards desde abril de 2014.

El venezolano Salvador Pérez conectó su 42do cuadrangular por Kansas City. Está uno debajo de Shohei Ohtani, el líder jonronero de esta temporada en las mayores.

Pérez encabeza las Grandes Ligas con 104 empujadas, una más que José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, quienes enfrentaban a Oakland.

Austin Hays extendió a 15 juegos su racha bateando de hit, mediante un doble remolcador en el octavo episodio, para la primera carrera de Baltimore. El venezolano Anthony Santander y el emergente mexicano Ramón Urías contribuyeron con sencillos impulsores ante Josh Staumont (3-3), reduciendo la diferencia a 5-3.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada, Olivares de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Adalberto Mondesí de 4-0. 

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada, Jorge Mateo de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Santander de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Urías de 1-1 con una anotada y una empujada.

QUINTO SALVADO DE GALLEGOS

SAN LUIS (AP)– Adam Wainwright lanzó hasta la novena entrada y Yadier Molina conectó un jonrón para ayudar a que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Guiado una vez más por Wainwright y Molina, San Luis puso fin a una racha de cuatro derrotas. Tyler O’Neill también conectó cuadrangular y Edmundo Sosa consiguió un sencillo productor

Los Dodgers cayeron dos juegos detrás de San Francisco, que lidera el Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes se recuperaron para vencer 7-4 a Colorado.

Wainwright (15-7) navegó hasta la novena, pero fue reemplazado por el mexicano Giovanny Gallegos tras un sencillo remolcador de Corey Seager, que acercó a los Dodgers a dos. Will Smith bateó un elevado de sacrificio antes de que Gallegos ponchara a Chris Taylor para su quinto salvamento.

Wainwright permitió siete hits y ponchó a cuatro. El derecho de 40 años mejoró a 8-1 en sus últimos nueve juegos como abridor.

Max Muncy conectó su 31er jonrón con Los Ángeles, que ha ganado tres de cuatro. Mitch White (1-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada.

OTROS MEXICANOS:

Miguel Aguilar, 2/3 en blanco y un hit (Dbacks)

Alejandro Kirk, de 5-0 con 2 ponches (Azulejos)

Luis Urías, de 3-1 con una base (Cerveceros)

Alex Verdugo, de 1-1 (Medias Rojas)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -