GRAN CIERRE DE URÍAS

Grandes Ligas Internacional marzo 30, 2021 carrusel

El mexicano lanza 5.2 innings de una carrera y se declara listo para su primera apertura el domingo contra los Rockies

Redacción/Puro Beisbol 

Julio Urías cerró el Spring Training de la misma forma como cerró la Serie Mundial: Cortante. 

El zurdo sólo permitió una carrera en 5.2 innings y los Dodgers de Los Angeles apalearon 10-2 a Angels de Los Angeles en la pretemporada del beisbol de Grandes Ligas. 

Urías (3-1), se llevó el triunfo y adornó su labor con tres ponches –incluyendo uno a Shohei Otanhi y Mike Trout–, además de bajar su efectividad a 1.69. 

El culichi, quien sólo admitió tres hits, se impuso a Otanhi (0-3), quien permitió siete carreras y cuatro imparables en 2.1 episodios. 

Urías tendrá su primera apertura de la temporada el domingo contra los Rockies de Colorado. 

Associated Press 

TIGRES 5-2 YANKEES 

Domingo Germán concedió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas. Miguel Cabrera sonó su segundo jonrón de la pretemporada y José Ureña admitió una anotación y un hit con cinco bases por bolas en cuatro innings y dos tercios en la victoria de los Tigres 5-2 sobre los Yanquis. 

RAYS 8, ORIOLES 3 

Yandy Díaz produjo dos carreras con un triple y Willy Adames sacudió un par de cuadrangulares. Rich Hill permitió tres carreras y cinco hits con dos bases por bolas en cinco innings. Por Baltimore, Austin Hays llegó a cuatro jonrones y Bruce Zimmerman otorgó siete anotaciones y nueve indiscutibles en cuatro episodios y un tercio. 

ASTROS 2, NACIONALES 2 

Stephen Strasburg permitió dos carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en cinco innings y dos tercios, mientras que por los Astros Jake Odorizzi otorgó una carrera sucia y tres imparables, dejando el juego con las bases llenas en el tercer inning, pero regresando para sacar un out en el cuarto capítulo. 

METS 3, CARDENALES 3 

Nolan Arenado pegó su primer jonrón con San Luis. El panameño Edmundo Sosa rompió el empate con cuadrangular ante Trevor Hildenberger en el noveno inning. Adam Wainwright admitió dos carreras y tres hits en dos entradas y dos tercios. El abridor dominicano Carlos Martínez ingresó en la cuarta y dio una base por bolas en tres episodios en blanco. 

MEDIAS ROJAS 4, BRAVOS 0 

J.D. Martínez pegó su primer jonrón por los Medias Rojas y Enrique Hernández y Marwin González también se volaron la barda. Por Atlanta, Ian Anderson concedió cuatro anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios. 

AZULEJOS 13, FILIS 7 

Bryce Harper llegó a cuatro cuadrangulares en la pretemporada y Zach Eflin concedió dos carreras, una limpia, y ocho hits en cinco entradas. Rowdy Tellez se voló la barda por los Azulejos. 

MELLIZOS 5, PIRATAS 3 

El dominicano Erik González llegó a dos jonrones y Ke’Bryan Hayes elevó su porcentaje a .429 con dos imparables. Por Minnesota, el venezolano Willians Astudillo conectó cuadrangular y Jake Cave aportó un triple productor. 

CACHORROS 7, DIAMONDBACKS 1 

Pedro Strop ponchó a dos enemigos en la novena entrada y el venezolano Willson Contreras apiló tres hits, incluyendo un doblete y un cuadrangular por los Cachorros. Por Arizona, Caleb Smith admitió siete anotaciones y ocho imparables en tres capítulos y dos tercios de labor y Christian Walker sonó su quinto jonrón de la pretemporada. 

REALES 5, INDIOS 4 

El puertorriqueño Gabriel Cancel ganó el juego con un triple, y Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana sacudieron cuadrangulares ante Zach Plesac. Por Cleveland, el dominicano José Fermín sonó jonrón de dos anotaciones. 

MARINEROS 5, ROJOS 5 

El cerrador dominicano Rafael Montero permitió una carrera y dos hits con dos bases por bolas y apenas retiró a dos enemigos en el quinto inning por Seattle. El abridor de los Rojos Brandon Finnegan, quien no ha jugado desde 2017 por dos operaciones en el hombro, concedió tres carreras y dos hits con dos boletos en una entrada de labor. 

GIGANTES 7, ATLÉTICOS 2 

El abridor de los Gigantes Logan Webb concedió una carrera, la primera en toda la pretemporada, y cuatro hits en seis innings. Sean Manaea admitió cinco anotaciones e igual número de imparables en tres entradas y un tercio. 

ROCKIES 10, PADRES 2 

Ryan Rolison permitió una carrera y un imparable con tres bases por bolas en tres innings y Garrett Hampson sonó jonrón de tres carreras por los Rockies. El abridor de los Padres, el dominicano Dinelson Lamet, concedió una carrera y dos hits al retirar una entrada y un tercio. 

Facebook Comments