¿GONSOLIN O SCHERZER?

Dave Roberts está por definir su rotación abridora y tiene que decidirse entre Tony y Max para iniciar este sábado en Atlanta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Redacción/Puro Beisbol

Dave Roberts sólo tiene dos alternativas, claro, siempre y cuando no se le ocurra otra locura.

Si Max Scherzer está listo a pesar de haber lanzando un inning el jueves en San Francisco, el manager de los Dodgers le daría la bola al tres veces ganador del trofeo Cy Young, pero de lo contrario el abridor del primer juego en Atlanta este sábado sería Tony Gonsolin.

Walker Buehler está descartado al llegar al juego de mañana con tres días de descanso, mientras que Julio Urías lanzó 4 episodios el jueves y podría ser utilizado el próximo martes en el tercero de la serie en Dodger Stadium, ya con cuatro días de descanso.

Gonsolin tuvo record de 4-1 y 3.23 de ERA en 15 apariciones en la temporada, de las cuales 13 fueron como abridor.

El derecho tuvo dos aperturas en la Serie Mundial 2020, pero no ha visto acción en la actual postemporada.

El escenario ideal para los Dodgers sería abrir con Scherzer, seguido por Buehler y Urías, quien tiene record de 2-0 y 1.80 en temporada regular contra los Bravos.

El año pasado también los dominó por completo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando registró 2-0 y 1.13 de ERA en dos apariciones, incluyendo el triunfo del séptimo y decisivo juego.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -