GIOVANNY GALLEGOS CUMPLE UN SUEÑO

Grandes Ligas Internacional Nacional septiembre 24, 2018

El lanzador mexicano de Cardenales de San Luis vivió un día muy especial

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El lanzador mexicano de los Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos fue ascendido el pasado viernes a las Grandes Ligas, después de haber sido clave en el título en Triple A de los Red Birds de Memphis, tanto a la ofensiva como en el montículo.

Este sábado cumplió uno de sus grandes sueños, invitar a su padre a que lo vea jugar, pero en un estadio de las Ligas Mayores de Beisbol.

“No me esperaba la llamada, de que tenía que venir con mi hijo, yo estaba en mi casa y me habló muy tarde. No importan las horas del hotel, no llegué a tiempo con él y me dejó todo listo para irme con él”, comentó Don Humberto Gallegos, papá de Giovanny, vía telefónica.

“Fue emocionante cuando llegó alguien de seguridad y me dijo que si yo era papá de Gallegos y me dijo que lo acompañara porque mi hijo me estaba esperando. Cuando él sale fue algo emocionante, verlo vestido con los Cardenales”.

“Yo le dije, ¡epa cabrón! y nos abrazamos y le dije, te miras bonito. Gracias padre, me dijo”.

Agregó que lo que más le gusta es ver a su hijo triunfar y verlo alegre.

Humberto Gallegos, padre de Giovanny, visitó el Bush Stadium de San Luis, Missouri, para estar junto a su hijo por primera vez en el ‘Big Show’. Anteriormente no había podido estar presente por temas de VISA.

El derecho llegó el pasado mes de julio a la organización más ganadora de la Liga Nacional, procedente de los Yankees de Nueva York.

Facebook Comments