GANAN URÍAS Y GALLEGOS

Grandes Ligas Internacional octubre 1, 2020

Los mexicanos tuvieron gran actuación en relevo en la postemporada

Por Alan Vanegas

Este miércoles fue un buen día de postemporada para los brazos mexicanos, ya que Julio Urías y Giovanny Gallegos se llevaron la victoria con sus respectivos equipos, y José Urquidy y Astros de Houston avanzaron a la siguiente ronda.

Con tres entradas en blanco de labor como relevista, Julio Urías logró mantener la ventaja para su Dodgers y se apuntó el triunfo, quien ponchó a cinco bateadores de Brewers y permitió tres hits, con lo que consiguió la tercera victoria de su carrera en playoffs.

El encargado de abrir el duelo por Dodgers fue Walker Buehler, pero tuvo que abandonar la loma después de cuatro entradas lanzadas por ampollas en los dedos de su mano derecha, lo que le dio la oportunidad al sinaloense de relevar y conquistar el triunfo.

Los otros dos mexicanos de esta serie, Víctor González, de Dodgers, y Luis Urías, de Brewers, no tuvieron participación en este primer encuentro, en el que el equipo de Los Ángeles ganó en casa 4-2.

Giovanny Gallegos también festejó la victoria este miércoles con Cardenales de San Luis gracias a su relevo ante la ofensiva de Padres de San Diego, quien tiró una entrada y un tercio en blanco, en la que ponchó a dos bateadores.

José Urquidy fue el encargado de abrir el juego con Astros de Houston ante Twins de Minnesota y avanzó a la siguiente ronda de los playoffs de la Liga Americana. En su apertura sin decisión, lanzó cuatro capítulos y un tercio de solo una carrera.

Facebook Comments