GANAN ASTROS Y MAÑANA VAN CON JOSÉ URQUIDY

Grandes Ligas Internacional octubre 6, 2020 carrusel

El mazatleco fue anunciado por el manager Dusty Baker

Por Alan Vanegas

El responsable de abrir el tercer juego de la Serie Divisional de Liga Americana por Astros de Houston será el derecho mexicano, José Urquidy, ya que así lo confirmó este martes el manager, Dusty Baker.

En un duelo de lanzadores latinos a disputarse en Dodger Stadium, el pitcher sinaloense tendrá su segunda apertura de los playoffs 2020, quien se enfrentará a Atléticos de Oakland y al zurdo peruano, Jesús Luzardo.

El lanzador mazatleco y sus Astros de Houston avanzarán a la Serie Final de la Liga Americana por cuarto año consecutivo en caso de vencer este miércoles a los A’s, ya que lideran esa serie 2-0, la cual se juega en Los Ángeles.

En la pasada Serie de Comodín en la que Astros eliminó a Twins de Minnesota en dos juegos, Urquidy inició en la loma el segundo duelo, pero se fue sin decisión luego de lanzar cuatro entradas y un tercio de una sola carrera.

Hasta este momento en su carrera de postemporada, José Urquidy se mantiene con una efectividad de 2.08 y 15 ponches recetados, en 14.1 entradas lanzadas.

Facebook Comments