GANA EL PREMIO WARREN SPAHN

Julio Urías obtiene el galardón como el mejor lanzador zurdo de las Grandes Ligas

Redacción/Puro Beisbol

El sinaloense Julio Urías obtuvo el premio Warren Spahn como el Mejor Lanzador Zurdo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, un galardón que otorga el Museo del Deporte de Oklahoma.

Urías, quien no figuró en las votaciones para el Trofeo Cy Young de la Liga Nacional, también había sido incluido en el segundo equipo todo MLB que anuncia cada año Grandes Ligas, además de recibir hace días el Premio Nacional del Deporte 2021 por parte del Gobierno de México.

Julio finalizó la temporada con record de 20-3 –líder en MLB–, además de 2.96 de efectividad y 195 ponches en 185. Innings.

El Warren Spahn se entrega cada año como un homenaje al lanzador zurdo con más victorias en la historia de MLB, en este caso el ex lanzador que falleciera en Oklahoma en el año 2003 y finalizó su carrera con 363 victorias entre 1942 y 1965.

Urías es apenas el segundo lanzador de los Dodgers que gana dicho premio, luego de que Clayton Kershaw lo obtuvo previamente hasta en cuatro ocasiones, la más reciente en 2017.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -