¿FUE TODO PARA KERSHAW CON DODGERS?

La estrella de Grandes Ligas se lesionó de nuevo y puede haber sido su último juego con Los Angeles

LOS ANGELES (AP)._ . El lanzador de los Dodgers, Clayton Kershaw, regresó a la lista de lesionados el sábado, días antes de que Los Ángeles comience una defensa de postemporada de su campeonato de la Serie Mundial.

El tres veces ganador del premio Cy Young se ha quejado de molestias en el antebrazo, la misma lesión que lo dejó al margen durante 57 juegos desde el 9 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Kershaw salió del juego del viernes contra Milwaukee después de 1 2/3 entradas. Permitió tres carreras con un ponche. Tiene marca de 10-8 con una efectividad de 3.38, la más alta desde el 2008, su año de novato con de 4.26.

“Lo más probable es que las cosas no se vean muy bien para octubre en este momento”, dijo un sombrío Kershaw. “Solo quería ser parte de este equipo hasta octubre. Este equipo es especial”.

Los Dodgers están dos juegos detrás de San Francisco en la búsqueda del banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, pero aseguraron que serán los anfitriones del comodín si no alcanzan a los Giants con dos juegos restantes.

El equipo reclamó al diestro Mitch White.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -