FAMILIA DE SKAGGS DEMANDA A ANGELS

LOS ANGELES (AP)._ La familia del ex lanzador de los Angels de Los Ángeles, Tyler Skaggs, radicó demandas el martes en Texas y California en las que acusan al equipo y dos ex empleados de negligencia en la muerte del serpentinero por una sobredosis hace dos años.

Las demandas, presentadas por los padres de Skaggs en Texas y su esposa en California, señalan como acusados a la organización de los Angelinos, así como a los exdirectores de comunicaciones del club, Tim Mead y Eric Kay. En ninguna de las demandas se especifica la indemnización que busca la familia.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en un suburbio de Dallas el 1 de julio de 2019, antes de su apertura de lo que sería una serie a cuatro partidos contra los Rangers de Texas.

Kay fue acusado formalmente en octubre por un jurado investigador federal de cargos relacionados con narcóticos por supuestamente haberle proveído al lanzador Skaggs las sustancias que la causaron la muerte por sobredosis.

Kay fue acusado de distribución de narcóticos y confabulación relacionada con drogas debido a la muerte por sobredosis del lanzador, según la acusación formal en Fort Worth, Texas. Los cargos conllevan una pena máxima de prisión perpetua y 20 años de cárcel respectivamente. El inicio del juicio contra Kay está previsto para el 16 de agosto.

Según el informe del forense, Skaggs se ahogó con su vómito debido a una mezcla tóxica de alcohol y las drogas fentanilo y oxicodona en su sistema, sustancias de las que se acusa a Kay de haberlas suministrado.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -