EXPLOTAN OHTANI Y TATIS JR.

ANAHEIM, California (AP)– Shohei Ohtani disparó su 42do vuelacercas del año, la mejor marca de las Grandes Ligas, Jack Mayfield bateó el primer grand slam de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el lunes 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

A pesar de los jonrones de Ohtani y Mayfield, el batazo que marcó la diferencia fue un sencillo con dos outs del dominicano Juan Lagares ante Clay Holmes en el octavo inning, que remolcó a Brandon Marsh con la carrera decisiva.

Marsh había iniciado el episodio con un sencillo ante el dominicano Wandy Peralta (4-3), quien cargó con la victoria.

Los Yanquis encajaron su tercera derrota consecutiva tras una seguidilla de 13 victorias.

El venezolano Junior Guerra (5-2), quien admitió un prodigioso bambinazo de dos carreras de Giancarlo Stanton en el séptimo que igualó la pizarra 7-7, reclamó la victoria. El cubano Raisel Iglesias, el séptimo pitcher de los Angelinos, retiró a todos los bateadores que enfrentó en el noveno para su 28vo salvamento.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-3, con dos remolcadas

JONRÓN 36 DE TATIS JR.

PHOENIX (AP)– Chris Paddack admitió una carrera en cuatro innings y dos tercios a su regreso de la lista de lesionados, Fernando Tatis Jr añadió un jonrón, un doble y tres remolcadas y los Padres de San Diego aguantaron para derrotar 7-5 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Era la primera salida de Paddack desde el 27 de julio, y el contundente derecho dio a los Padres el impulso que necesitaban al admitir apenas tres hits. Estuvo más de un mes de baja por una distensión en el abdominal oblicuo izquierdo.

San Diego ganó por cuarta vez en 17 juegos y se puso a medio juego de los Rojos de Cincinnati en la lucha por el último wild card de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks perdían por cinco al inicio del séptimo, pero Ketel Marte conectó un grand slam con dos outs ante Emilio Pagán para poner a Arizona a 6-5. Fue el tercer grand slam de la carrera de Marte.

Eso fue todo lo que pudieron acercarse. Pagán se vengó con un octavo en blanco antes de que Tatis asegurase la ventaja en el noveno con un doble remolcador. Mark Melancon logró su 35to salvamento por su labor en el noveno.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada y 4 remolcadas.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -