ESTOY MUY TRISTE: ACUÑA JR.

El jardinero de los Bravos de Atlanta promete regresar más fuerte para la temporada 2022

Redacción/Puro Beisbol

Ronald Acuña Jr. está digiriendo apenas su lesión en la rodilla derecha que requerirá una operación y perderse el resto de la temporada con los Bravos de Atlanta.

“Cuando recibí la noticia (sobre el ligamento cruzado anterior), me entristecí mucho”, expresó Acuña Jr, de acuerdo a ESPN Deportes. “Me encanta jugar y eso es lo que quiero hacer, poder jugar. Estoy muy triste y decepcionado por el equipo. Sé que me necesitan y quiero estar ahí para ellos, para ayudar a contribuir. Tengo la mayor confianza en mis compañeros de equipo para salir y producir, y sé que lo harán muy bien”.

Acuña se encaminaba a otra temporada de 30 jonrones y 30 bases robadas, pero el sábado se lesionó gravemente cuando intentó capturar un batazo de Jazz Chisholm Jr. hacia el jardín derecho que al final se convirtió en jonrón de campo.

“Lo único que puedo decir es que obviamente voy a poner el máximo esfuerzo para volver más fuerte que nunca”, añadió Acuña Jr. mediante el intérprete de los Bravos, Franco García. “Si antes estaba dando el 500 por ciento, estoy a punto de empezar a dar el 1.000 por ciento”.

A pesar de la lesión, el venezolano de 23 años de edad piensa asistir al Juego de Estrellas mañana en el Coors Field de Denver, aunque ya fue reemplazado por Manny Machado.”Significa mucho para mí. En ese mismo sentido, esos aficionados que salieron y votaron por mí, se lo merecen tanto como yo. No estaría aquí sin ellos”.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, señaló:

“Este tipo es posiblemente el mejor jugador del juego en este momento. Va a ser difícil reemplazarlo. Alguien va a tener una oportunidad, ya sea alguien en este camerino o fuera, ¿quién sabe? Eso es lo que haces en nuestro negocio, simplemente sigues, sigues jugando”.

Previous articleCHÉVERE, PABLO
Next articleMACANEAN A BARTOLO COLÓN
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -