ESTOY MUY PREPARADO: URQUIDY

El mexicano se declara listo para abrir este lunes contra los Medias Rojas en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Redacción/Puro Beisbol

El mazatleco José Urquidy llega con 15 días de descanso al tercer juego en el Fenway Park de Boston, donde buscará darle una ventaja de 2-1 a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Estoy muy contento, porque tienen la confianza conmigo”, dijo Urquidy, de acuerdo al portal lasmayores.com. “Saben que yo sé hacer un buen trabajo y obviamente voy a dar lo mejor, para poder demostrar que soy abridor y que soy jugador para cualquier situación”.

El derecho tuvo record de 8-3 y 3.62 de ERA en la temporada, siempre como abridor. Y una de esas victorias fue sobre los Medias Rojas con 6 innings de una carrera y nueve ponches.

 “Tenemos un muchacho formidable y confiable del que vamos a depender el lunes”, expresó el manager Dusty Baker.

Urquidy tiene ocho apariciones en su carrera en postemporada y ya logró un triunfo con 5 innings en blanco frente a Washington en el cuarto juego de la Serie Mundial 2019.

“Sé lo que significa jugar en esta clase de series, señaló el pitcher sinaloense. Tengo dos años jugando (en postemporada). Estoy emocionado por competir. Estoy muy preparado.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -