ESTEBAN QUIROZ, ENTRE LOS MEJORES PROSPECTOS

Grandes Ligas Internacional Nacional octubre 7, 2018 carrusel

El mexicano estará en la Liga Otoñal de Arizona al lado de las principales joyas de Grandes Ligas

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Un importante reto está por venir para el mexicano Esteban Quiroz de los Medias Rojas de Boston, quien ha sido asignado para jugar con Solar Sox de Mesa en la Liga Otoñal de Arizona, donde participan los mejores prospectos de las Grandes Ligas.

“Me dieron la noticia que venía para acá cuando salí de la rehabilitación, jugué algunos juegos en Doble A y me fue muy bien. Ya se había rumorado de que podría ir a la Arizona Fall League. Cuando estaba en los últimos juegos me confirmaron”, comentó el jugador vía telefónica desde Arizona.

El pelotero nativo de Ciudad Obregón participó este año con Portland Sea Dogs en Doble A, donde participó en 24 juegos y bateó para .299 con siete cuadrangulares y 31 carreras producidas.

“Es una bonita experiencia, es una liga muy buena, donde veré muy pitchers duros y la mayoría juega Grandes Ligas, esperemos y sea bueno, para que el próximo año sea el bueno para mí”, dijo el sonorense de 26 años.

Una lesión que provocó una cirugía en la parte baja del abdomen, le tuvo fuera de actividad alrededor de cuatro meses. En primavera participó con el equipo grande invitado fuera de róster.

Peloteros de la talla de Vladimir Guerrero Jr (Azulejos), Forrestt Whitley (Astros), Bo Bichette (Azulejos), son algunos de los tantos prospectos que participaran en la AFL.

La Arizona Fall League iniciará este 9 de octubre. Quiroz podría debutar en contra de los Escorpiones de Scottsdale.

Facebook Comments