ESTÁ DEGROM FUERA DE LIGA

Grandes Ligas Internacional junio 6, 2021 carrusel

El abridor de los Mets logró su quinto triunfo con 7 innings en blanco y 11 ponches frente a los Padres

SAN DIEGO, California (AP)– Jacob deGrom mantuvo su dominio sobre los bateadores de las mayores al ponchar a 11 en siete innings, en la victoria el sábado por 4-0 de los Mets de Nueva York sobre los Padres de San Diego. 

Francisco Lindor jonroneó y pegó un doble para respaldar la brillante labor de deGrom (5-2). Los Mets terminaron con una racha de 12 victorias en casa de San Diego, iniciada hace un mes, el 5 de mayo. 

DeGrom no ha admitido más de una carrera limpia en sus nueve aperturas de la temporada. Fue su 50to juego con 10 ponches o más. 

Joe Musgrove (4-5), que lanzó el primer juego sin hits de la temporada y sólo había admitido una carrera limpia en sus tres salidas previas, cargó con la derrota tras admitir tres carreras de ocho hits, y su promedio de efectividad subió a 2.33. Ponchó a 10 en algo más de cinco innings. 

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindos de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Tomás Nido de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 3-1 con una anotada y una remolcada. 

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Fernando Tatis Jr. 3-1. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Facebook Comments