ES INMINENTE LA SALIDA DE LINDOR DE INDIOS

Grandes Ligas Internacional noviembre 9, 2020 carrusel

El boricua sería cambiado antes de iniciar la temporada 2021 de MLB

Por MLB.com

De acuerdo con un informe de Bob Nightengale de USA Today, el puertorriqueño Francisco Lindor sería cambiado por los Indios antes de que comience la temporada 2021 y el club ya les ha empezado a comunicar a varios equipos rivales sus intenciones.

Eso está en consonancia con lo que también ha estado escuchando Jon Paul Morosi de MLB.com: es probable que Lindor sea movido esta temporada muerta, pero quizás el movimiento “no se concrete pronto”.

¿Una de las razones más importante para eso? Cleveland quiere la mayor cantidad de pretendientes en juego y los Mets, que tienen una buena cantidad de peloteros jóvenes y bajo contrato por varios años como el dominicano Amed Rosario, Dominic Smith, Brandon Nimmo, el venezolano Andrés Giménez y otros más, podrían ser un potencial destino.

El asunto es que el nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen, y el presidente del club, Sandy Alderson, todavía tienen que armar su directiva, y eso tomará un tiempo mientras completan el proceso de entrevistas a los potenciales candidatos.

Lindor está a apenas un año de la agencia libre y todo luce indicar que encabezará un estelar grupo de campocortos en el mercado libre durante la temporada muerta 2021-2022, junto a sus coterráneos Javier Báez y Carlos Correa, además de Corey Seager y Trevor Story.

Sin embargo, para hacerse con los servicios del torpedero de 26 años en un cambio, seguramente habrá que entregar mucho, considerando lo poco común que es obtener a una superestrella de las paradas cortas en el apogeo de su carrera.

Y, por supuesto, cualquier cosa podría pasar de ahora al inicio de la temporada 2021. Por ejemplo, los Indios podrían decidir no salir de Lindor, la cara de la franquicia. Pero si Lindor efectivamente está disponible, no faltarán interesados por sus servicios.

Facebook Comments