ERUBIEL DURAZO Y EL RESPALDO AL BEISBOL INFANTIL

Grandes Ligas Nacional septiembre 10, 2018

El ex jonronero mexicano es representante de D-Backs en México

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Erubiel Durazo, mexicano clave en el título de los D-Backs de Arizona en 2001, es representante del equipo en México y es uno de los personajes más movidos en apoyar al beisbol infantil en el país, encabezando diversos proyectos, de la mano de la organización de Grandes Ligas.

Hace meses encabezó Somos Beisbol Sonora, proyecto en el cual pequeños peloteros de diversas regiones de Sonora tuvieron la oportunidad de presenciar un juego de los Diamondbacks de Arizona con todos los gastos pagados en Chase Field, donde salieron beneficiados cientos de niños y familias que vivieron junto a ellos ese sueño.

Recientemente estuvo presente junto a Derrick Hall (CEO) y Luis González en la Liga Buhitos de Hermosillo, conviviendo con pequeños llevándoles regalos y sosteniendo una charla con ellos y los padres para que sigan disfrutando del beisbol a manera de hacer buenos seres humanos.

Además, invitó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador a que apoye al beisbol infantil.

“Si quieres atacar todo lo que es la inseguridad y las drogas todo eso, se siembra en los niños, apoyándolos en el deporte, los papás tienen que apoyar mucho para que esto resurja y podamos tener un país mejor”, comentó Durazo.

El próximo domingo 2 de diciembre los Naranjeros de Hermosillo reconocerán su trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico retirando el número 44 que portó durante su participación en invierno.

 

Facebook Comments