ENCABEZA JOSÉ URQUIDY A MEXICANOS EN THE SHOW

Grandes Ligas Internacional mayo 7, 2020 carrusel

¿Quiénes son los otros cuatro pitchers aztecas que aparecen en el famoso videojuego?

Por Alan Vanegas

MLB The Show es el videojuego más famoso de béisbol en la actualidad, en el que cada año, SIE San Diego Studio saca una nueva edición, y en la del 2020 aparecen algunos peloteros mexicanos con buena calificación.

Los cinco mejores beisbolistas aztecas de este videojuego de play station son puros lanzadores, y en la lista aparecen tres pitchers sinaloenses, un sonorense y un coahuilense.

5-. Joakim Soria: El relevista derecho de los Atléticos de Oakland aparece en el juego con una carta de plata y calificación de 76.

 

4-. Julio Urías: El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, quien se desempeña como abridor y relevo, tiene calificación de 78, en su carta de plata.

 

3-.Giovanny Gallegos: Gracias a los números que consiguió el relevista obregonense en el 2019 con Cardenales de San Luis, en la edición 2020 de MLB The Show tiene una carta de oro y ranking de 82.

 

2-. Roberto Osuna: El cerrador estelar de los Astros de Houston fue campeón de salvamentos de la Liga Americana en la temporada 2019, y en el videojuego tiene calificación de 83, en su presentación de oro.

 

1-. José Urquidy: Con su carta especial de “Futuras estrellas” de diamante y ranking de 92, el abridor mazatleco de Astros de Houston es el pelotero mexicano mejor calificado en MLB The Show 20.

Facebook Comments