EL VERDUGO DE LOS MARLINS

BOSTON (AP)– Alex Verdugo conectó un jonrón de tres carreras, J.D. Martínez empujó otro par mediante un doblete, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 5-2 a los Marlins de Miami, en un duelo que se dio por finalizado tras cinco innings y dos tercios, por la lluvia. 

Una llovizna en el comienzo del encuentro fue arreciando hasta convertirse en una lluvia torrencial que dejó charcos en el infield, pese a los esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento por secar el terreno. 

Empapado, Adam Ottavino trató como pudo de dar trámite al sexto inning, antes de que los umpires suspendieran al fin las hostilidades. Luego de una interrupción de una hora y 25 minutos, el juego se dio por concluido y Ottavino se acreditó su segundo salvamento. 

Fue el segundo juego seguido en que los Medias Rojas han tenido que esperar durante una interrupción. El encuentro del miércoles en Boston ante los Bravos de Atlanta se suspendió casi tres horas antes de que los Medias Rojas se impusieran por 9-5, ya en la madrugada. 

El venezolano Martín Pérez (3-2) resolvió cinco innings y se llevó el triunfo. El derrotado fue el novato Cody Poteet (2-1). 

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Marte de 3-1, José Devers de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Sandy León de 2-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0 con una anotada, Christian Vázquez de 2-0. El mexicano Verdugo de 3-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Domingo Santana de 2-0. El venezolano Marwin González de 1-0 con una anotada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

- Publicidad -
- Publicidad -