EL ANGEL DE JULIO URÍAS

Grandes Ligas Internacional Nacional octubre 20, 2018 carrusel

El mexicano y su dedicación al conseguir el pase a la Serie Mundial con Dodgers de Los Angeles

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Sentimientos encontrados para el pitcher mexicano Julio Urias, un día sufre la perdida de su abuelita, al día siguiente logra confirma su lugar en la Serie Mundial con Dodgers de Los Angeles.

Fue un momento difícil para el zurdo mexicano, pero mostró su profesionalismo y entereza para subir en un momento clave a la loma, séptimo juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, el mexicano releva al derecho Walker Buehler, con dos outs y hombre en segunda, logra sacar el out ante la súper estrella Christian Yelich de Cerveceros de Milwaukee, para muchos el Jugador Más Valioso de esta temporada.

“Tuve una noche difícil, porque perdí a mi abuelita, es una perdida bastante grande, perder a un ser querido es bastante difícil, salir hoy a la loma, montarte hoy a la loma y estar confiado, sé que ella está arriba, gracias a Dios que salieron las cosas”, comentó el pitcher de 22 años a la cadena ESPN.

“Anoche hablé con mi mamá, tristes por la situación, pero contento sé que desde arriba tengo un ángel, hoy me di cuenta que ese ángel me ayudó demasiado”.

En la NLCS el de ‘La Higuerita’ resolvió en las oportunidades en que participó, solo permitió una carreta en cuatro relevos.

A pesar de solo haber tenido tres salidas en rol regular, el manager Dave Roberts confió en el chico mexicano para participar en la final de la Liga Nacional contra Milwaukee. Julio superó una cirugía en su hombro izquierdo y ha regresa aún más fuerte, recientemente tiró 97 millas por hora en un relevo.

Este martes comienza la Serie Mundial entre Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Angeles en el mítico Fenway Park.

Facebook Comments