DONARÁ VERLANDER SALARIO POR COVID-19

Grandes Ligas Internacional abril 5, 2020

El lanzador estelar de los Astros se suma a causas benéficas junto con su esposa, la modelo Kate Upton

Por Brian McTaggart

 

HOUSTON — El lanzador de los Astros Justin Verlander y su esposa, la modelo Kate Upton, anunciaron por Instagram el sábado que donará su salario semanal a diversas organizaciones benéficas que están ayudando a personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Obviamente, el mundo entero está viviendo un momento muy difícil”, dijo Verlander. “Hay muchas personas necesitadas, sea aquellos en la vanguardia batallando de frente contra esta enfermedad o alguien en casa que se ha quedado sin empleo y necesita proveer necesidades básicas, como comida y agua. Hemos decidido donar ese sueldo”.

Upton indicó que cada semana, la pareja elegirá a una organización “qué está haciendo buen trabajo ahora mismo” para que reciba la donación. También dijo que destacaría la organización que elijan cada semana.

La semana pasada, Major League Baseball y el sindicato de jugadores finalizaron un acuerdo que, en parte, asegura que los jugadores seguirán recibiendo un suelo mientras el deporte espera que pase la pandemia del coronavirus. El plan incluye compensación parcial para los jugadores basado en el servicio de tiempo.

Facebook Comments