DODGERS TIENTA A BRYCE HARPER

Por Ken Gurnick | MLB.com

GLENDALE, Arizona — El dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó los informes que indicaron que acompañó a directivos del equipo para reunirse con Bryce Harper el domingo en Las Vegas. Sin embargo, el capataz no dio detalles de las pláticas ni las posibilidades de que logren llegar a un acuerdo con el jardinero.

Roberts, el jefe ejecutivo Stan Kasten y el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman ya estaban de vuelta a los entrenamientos del club en Arizona el lunes.

“Fue positivo. Solamente tratamos de conocernos mutuamente”, declaró Roberts. “Como equipo, tiene sentido cumplir con cierto requisito. Como también lo es hacer un análisis completo”.

Roberts no quiso entrar en los aspectos específicos de las negociaciones de contrato ni lo que quería saber Harper del conjunto.

“Siempre tratamos de que este equipo sea mejor; siempre tratamos de mejorar de cualquier manera”, expresó Roberts. “Si tenemos la oportunidad de reunirnos con alguien, lo haré; cualquier cosa que me pida la organización. No crearé ninguna expectativa. Solamente conversamos”.

Roberts agregó que logró conocer mejor a Harper durante las festividades del Juego de Estrellas del año pasado, cuando Roberts fue el piloto del equipo de la Liga Nacional.

“Es un excelente jugador y hombre de familia”, dijo Roberts. “Gran muchacho”.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

LLEGA EL JESSE A GUASAVE

EMPATA PÉREZ MARCA DE BENCH

SEATTLE, SEDE DEL ALL STARS 2023

TROUT YA NO VOLVERÍA

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

- Publicidad -
- Publicidad -