DODGERS, CON TRIUNFO MARATÓNICO

Grandes Ligas Internacional octubre 27, 2018 carrusel

Más de siete horas de juego y un encuentro que se fue a 18 entradas, Los Angeles tiene vida en la Serie Mundial

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS ANGELES, California.- Los Dodgers de Los Angeles superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el histórico tercer juego de la Serie Mundial, el cual duró 18 capítulo y siete horas con 20 minutos, imponiendo marca.

La tropa dirigida por Dave Roberts no pudo aprovechar la sorprendente apertura del novato Walker Buehler, quien tiró siete innings de solo dos imparables y siete ponches, a pesar de eso se fue sin decisión.

El mexicano Julio Urias tiró un inning en blanco en el capítulo 17 retirando a tres oponentes.

LAS CARRERAS

El patrullero central Joc Pederson conectó jonrón por el jardín derecho en la parte baja del tercer inning ante el derecho Rick Porcello para poner adelante a los locales.

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas para Dodgers, el relevista Kenley Jansen apareció desde la octava, pero no pudo mantener la ventaja, ya que el patrullero Jackie Bradley Jr le pegó jonrón solitario hacia el derecho para empatar el juego.

Los patirojos tuvieron gran oportunidad de ponerse en ventaja en la parte alta del décimo capítulo cuando en pisa y corre, tras elevado del dominicano Eduardo Núñez al jardín central, Ian Kinsler se va de tercera a home y es puesto out por el catcher Austin Barnes en dramática jugada.

Sin embargo en la parte alta del capítulo 13, Brock Holt abrió con base por bola para posteriormente robarse la segunda base, Eduardo Núñez conectó sencillo dentro del cuatro, donde el pitcher Scott Alexander tiró mal hacia primera base y Holt aprovechó para anotar desde segunda.

Fue hasta en el capítulo 18 cuando apareció el toletero Max Muncy, para arreglar el juego a favor de Dodgers con jonrón solitario ante el derecho Nathan Eovaldi y dejar en el terreno a los patirojos.

El pitcher ganador fue Alex Wood con un inning en blanco, mientras que Eovaldi no tuvo fortuna, llevándose la derrota, a pesar de haber tirado seis capítulos de solo una anotación.

Este sábado se espera el duelo de lanzadores entre Rich Hill por Dodgers de Los Angeles y Medias Rojas tendrá al venezolano Eduardo Rodríguez.

Facebook Comments