DESPIDEN PHILLIES A CASTRO

El mexicano ya no será el coach de infielders con Filadelfia; Ron Washington podría ser el nuevo manager de los Padres de San Diego

Redacción/Puro Beisbol

Los Phillies de Filadelfia despidieron al mochitense Juan Gabriel Castro (coach de infielders) y al de bateo, Joe Dillon, luego de la temporada 2021 en la cual no clasificaron a postemporada a pesar de tener una de las nóminas más altas de MLB.

El equipo hizo el anuncio oficial y el manager Joe Girardi dijo que lo lamenta.

“Lamentablemente, no salió como queríamos”, expresó Girardi, cuyo equipo quedó en segundo lugar de la división Este, a  6.5 juegos de los Bravos de Atlanta. “Creo que trabajaron muy duro, pero sentimos que en este momento era hora de hacer algunos cambios. La parte difícil es que sabes lo duro que se esfuerzan, sabes que son amigos”.

Castro trabajó dos años como coach de los Phillies y anteriormente lo había hecho con Dodgers de Los Angeles.

¿WASHINGTON A LOS PADRES?

Ron Washington es el principal candidato para dirigir a los Padres de San Diego, de acuerdo a Jon Heyman, de MLB Network.

Washington ya fue manager de los Rangers de Texas y los llevó a la Serie Mundial que perdieron en 7 juegos contra Cardenales de San Luis (2011).

De 69 años de edad, actualmente es el coach de tercera base de los Bravos de Atlanta.

En la década de los 70’s y 8’0’s, Ron jugó en la LMP con Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -