DEFINEN GANADORES AL BATE DE PLATA EN GRANDES LIGAS

Grandes Ligas Internacional noviembre 8, 2019

Mike Trout lo gana por séptima ocasión en su corta carrera

ESPN

El jardinero de Los Angeles Angels, Mike Trout, recibió su séptimo Bate de Plata después de batear .291 con 45 jonrones y 104 carreras impulsadas esta temporada.

Ronald Acuña Jr. de Atlanta Braves, Freddie Freeman y Ozzie Albies se encuentran entre los ganadores por primera vez en el lado de la Liga Nacional, junto con el jardinero de Los Angeles Dodgers, Cody Bellinger. Los novatos en la Liga Americana son el primera base de los Cleveland Indians, Carlos Santana, el jugador de cuadro de los New York Yankees, DJ LeMahieu, el jugador de cuadro de los Houston Astros, Alex Bregman, y el receptor de los Minnesota Twins, Mitch Garver.

Las selecciones, en honor a los mejores jugadores ofensivos en cada posición en cada Liga, fueron votadas por los entrenadores y gerentes de las Grandes Ligas.

El campeón de la Serie Mundial y toletero de los Washington Nationals, Anthony Rendon, el receptor de los Philadelphia Phillies, J.T. Realmuto, el campocorto de los Colorado Rockies, Trevor Story, la estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich y el ex as de Arizona, Zack Greinke, quien fue cambiado por los D-backs a los Astros en la fecha límite de intercambio, completaron la lista de la Liga Nacional.

Los Twins designaron al bateador Nelsón Cruz, el jardinero de los Astros, George Springer y los compañeros de equipo de los Boston Red Sox, Mookie Betts y Xander Bogaerts completaron a los ganadores de la Liga Americana.

Las selecciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas, que incluyen el promedio de bateo, el porcentaje en base y el porcentaje de slugging, además de las opiniones de los entrenadores y entrenadores sobre el valor ofensivo general de un jugador.

Facebook Comments