DE UBER A LANZAR EN GRANDES LIGAS, RANDY DOBNAK Y SU FANTÁSTICA HISTORIA

Grandes Ligas Internacional octubre 8, 2019 carrusel

El lanzador de Twins tiene una gran historia antes de tirar en MLB

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El beisbol es como la vida, está lleno de sorpresas, las oportunidades llegan, pero tienes que estar preparado.

Un día puedes estar conduciendo tranquilamente un Uber para ganar unas cuantas monedas y otro día puedes estar abriendo un juego en las Grandes Ligas en postemporada en el mítico Yankee Stadium.

Esta vez hablamos del lanzador Randy Dobnak de los Mellizos de Minnesota. El derecho fue el encargado de abrir el juego dos de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Yankees, si bien, el resultado no fue favorable, la historia es para enmarcar y darse cuenta, que una oportunidad puede llegar en cualquier momento.

De 24 años, Dobnak parecía no tener mucho futuro en Ligas Menores, apenas este año todavía lanzaba en Clase A avanzada. El bajo salario de las sucursales lo orillaban a buscar otros ingresos la plataforma de Uber fue su solución.

Este año, tras un sorprendente desempeño en Ligas Menores, los Mellizos le abrieron las puertas al equipo grande, donde se convirtió en uno de los lanzadores referentes.

Por cierto para quienes se puedan preguntar, Dobnak tenía calificación de 4.99 como chofer de Uber.

Para ser más curiosa aún la historia de este lanzador, no fue elegido en el Draft de 2017 por ningún equipo y se mantuvo lanzando a nivel amateur hasta que gracias a un video de Youtube llamó la atención de los Twins.

Facebook Comments