¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE CORREA?

Yankees, Dodgers y Bravos, son las opciones más claras que tiene el short stop boricua para firmar un gran contrato

Por Fernando Ballesteros

Después de rechazar un contrato de los Tigres de Detroit por 10 años y 275 millones de dólares –de acuerdo a Buster Olney–, es una verdadera incógnita el destino final del campocorto estelar, Carlos Correa.

Mientras se mantiene el paro laboral en las Grandes Ligas, la prensa estadounidense reporta el interés de los mismos equipos….Yankees, Dodgers, Bravos y ahora hasta los Cachorros de Chicago.

Correa aspira a un contrato superior a los 300 millones de dólares para estar en ese mismo círculo de las super estrellas de su posición: Francisco Lindor, Fernando Tatis Jr. y Corey Seager.

El polémico boricua ha jugado siete años en MLB y la pasada temporada registró sus mejores números ofensivos con .279, 26 jonrones y 92 empujadas.

Sin embargo, es su tremendo aporte en la postemporada lo que le da un mayor valor como pelotero.

DUDAS

Hay varias interrogantes sobre la posible llegada de Correa a los Yankees o Dodgers, los dos equipos más agraviados por el robo de señas que cometieron los Astros de Houston hasta ganar la Serie Mundial 2017, donde uno de los artífices fue el puertorriqueño.

Por si fuera poco, Correa fue muy criticado en Nueva York por unas declaraciones recientes, donde minimizó los Guantes de Oro de Derek Jeter, el gran ídolo de la Gran Manzana.

Por su parte, los Dodgers tienen comprometido mucho dinero en contratos a largo plazo y tienen la opción de un buen jugador como Trea Turner para buscar llenar el hueco dejado por Corey Seager.

Lo cierto es que se complicó su contratación y si Carlos decide verse en el espejo, su señal de alarma sería: ‘Houston, tenemos un problema’.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -